Los Vivancos regresan con ‘Nacidos para bailar’ y el talent ‘Jump on Stage’

Tras diez años de gira mundial que les ha llevado a actuar en más de 35 países y ante 2 millones de espectadores, Los Vivancos regresan a Madrid al Teatro Apolo para presentar su tercera producción hasta el 10 de diciembre de 2017, “Nacidos para bailar”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En este espectáculo hay técnicas circenses, riesgo y efectos especiales. Esos seis hermanos lo mismo tocan un instrumento que aparecen suspendidos de “hilos invisibles” y envueltos en un arsenal de luces leds que acompañan sus movimientos. De esta forma, vuelven a sorprendernos con su estilo versátil y arriesgado donde se mezclan los pasos más espectaculares del flamenco, el espíritu de las artes marciales, los grandes saltos del ballet y una música que fusiona la raíz con lo moderno.

Uno de los números más impactante – para ponerlo en marcha han necesitado la ayuda de un técnico aeroespacial de la NASA – es el de la hélice. Desde allí, dos componentes de la compañía se suben mientras la estructura está en movimiento y taconéan sobre ella manteniendo el equilibrio.

Pero las sorpresas no acaban aquí. El grupo reta al mundo de las artes escénicas invitando a todo aquel que quiera mostrar sus habilidades sobre un escenario con la iniciativa Jump on Stage. Para participar, debes mandar, hasta el 29 de octubre, un vídeo de un máximo de 6 minutos en el que muestres su destreza artística, previa inscripción en www.losvivancos.com/jumponstage.

Un jurado compuesto por profesionales del mundo del espectáculo, junto con Los Vivancos, visionará los vídeos y el 30 de octubre se comunicará en las RRSS de Los Vivancos, quienes son los afortunados semifinalistas. Desde entonces y hasta el 5 de noviembre, el público podrá votar su vídeo favorito. La final tendrá lugar en el marco de una audición (13 de noviembre de a 15 horas en la Sala Manuel de Falla de la SGAE y de 15 a 20 horas en el Teatro Nuevo Apolo). Ese día se seleccionará a los ocho mejores, que podrán actuar como teloneros de Los Vivancos en esta tercera puesta en escena, del 16 de noviembre al 10 de diciembre, de jueves a domingo, delante de 1.161 espectadores.

Los artistas han anunciado que quieren este talent show tenga lugar en cada ciudad donde presenten sus espectáculos. ¿Qué están buscando? Talento, técnica, puesta en escena, presencia e impacto. Mucha mierda!!

Anuncios