Dos formas diferentes de conocer Madrid

Hoy en día, gracias a Internet, conocemos una ciudad mucho antes de llegar, por eso buscamos constantemente formas diferentes y originales de visitarlas. En esta ocasión te destacamos dos: Parte del Arte y 600 Tour Madrid.

La primera nace como una web especializada en visitas guiadas – de la mano de expertos – a las exposiciones temporales y permanente de la ciudad, si bien con el tiempo se ha ido expandiendo a todo tipo de experiencias. Por ejemplo, organizan también viajes de autor de fin de semana, rutas teatralizadas para toda la familia, rutas gastronómicas o rutas nocturnas, en las que podemos descubrir “otra historia” de Madrid, la más oculta. Además, de cara al verano, han diseñado unas excursiones culturales refrescantes, ideales para los días de sol, que antes o después llegarán. En su web encontrarás el calendario de todas las actividades al completo, disponible desde 10 euros y que es posible adquirir también por bonos promocionales.

La segunda forma de recorrer Madrid de forma original y divertida arranca en un Seat 600. A través de la ruta clásica, pararás en sitios emblemáticos, desde la Puerta de Alcalá o la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, pasando por el Barrio de las Letras o de los Austrias, el Mercado de San Miguel, la Cava Baja, La Latina, Malasaña… En todos y cada uno de estos rincones un guía experto te irá contando anécdotas e historias, y en el idioma que te sea más cómodo. Si lo prefieres puedes pasear por la ciudad de noche, puedes conducir tú mismo o puedes optar por visitar en 600 Toledo u otros pueblos de los alrededores.

Asimismo, disponen de tours especiales como el de asesinatos y crímenes históricos, el que recorre comercios y tabernas centenarias, el de “La Movida de Malasaña” o el tour Super Lujo, que consta de dos horas y media y puedes diseñar a tu antojo. También puedes personalizar tu tour turístico: van a recogerte donde quieras o puedes pedir que te preparen el almuerzo, entre otras cosas. Todas las rutas prevén un servicio fotográfico, para que te olvides de llevar cámara o dejes de buscar el mejor encuadre con tu móvil, ¡sólo tendrás preocuparte de disfrutar! La tarifa base de las visitas es de 20 euros por persona.

Anuncios