Ninja Ramen, como en Kyoto pero en Malasaña

Son cada vez más los restaurantes especializados en ramen en Madrid. Y en esta ocasión te destacamos la izakaya Ninja Ramen, que lleva ya tres años en el barrio de Malasaña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sus platos estrella son Shoyu Ramen, Miso Ramen, Toro Ramen y Veggie Ramen (pensado específicamente para los veganos), entre otros, todos 100% caseros y con ingredientes naturales. Te recomendamos pedir la edición especial, si te apetece probar algo diferente, el día de nuestra visita, por ejemplo, servían el Wagyu Ramen y nos sorprendió muy gratamente.

Puedes optar tanto por elegir comer sentado en el suelo o en la barra vista al puro estilo de las izakayas como por comer en las mesas comunes o a la manera occidental.

La decoración se inspira en las ferias japonesas tradicionales, donde antiguamente las mujeres salían a servir ramen; además se recrea el ambiente de una casa antigua de Kyoto con su comedor y cocina. Los farolillos adornan las dos plantas de local y todo está invadido por la madera.

Si estás buscando un poco de intimidad, puedes escoger comer o cenar en el reservado, que cuenta con una cálida chimenea y en el que puedes sentarte en el suelo.

Con el objetivo de abarcar más variedad de platos en su carta, además de ramen, ofrecen sushi, pero sólo caliente, así como distintos tipos de comida tradicional de todo Japón: Katsu Bao, Gyu Don, Nigiri de Unagi, Sukiyaki, Yakitori, Yaki Udon, Kushiyaki y Mix Tempura. Y entre los otros imprescindibles, te señalamos el helado de té matcha.

Por lo que respecta la carta líquida, encontramos algunas de las cervezas clásicas japonesas más famosas, como Asahi o Sapporo, y una algo más especial, la Echigo, artesana con arroz.

Abre ininterrumpidamente de lunes a domingo, de 13 a 16.30 horas y de 20 a 00 horas.

Anuncios