3 tips para darle la bienvenida al otoño

En otoño volvemos de pleno a la rutina y no siempre esa vuelta al cole es sinónimo de aburrimiento…. Si sigues estos 3 simples tips que te detallamos enseguida.

1. Con el fin de la jornada intensiva, vuelven los tuppers… Y Wetaca nos lo pone bastante fácil para que no tengamos que preocuparnos ni de cocinar ni de fregar. Sus chefs elaboran una nueva carta cada semana y no hay menús establecidos. Tú eliges qué y cuánto quieres comer y si te apetece probar algo o menos elaborado. Los platos valen un media de 5 euros por comida.

2. No hay nada mejor para estrenar nueva temporada que descubrir sitios nuevos. Por ello, aprovechamos para desvelarte la nueva apertura de Vila Brasil en el barrio del Retiro (C/ Ibiza, 52). Este templo para los amantes de la carne a la brasa al estilo brasileño sirve hasta 16 tipos diferentes, los hay de ternera, pollo y cerdo. Los camareros los van ofreciendo por las mesas, tú sólo tendrás que ‘colgar’ el cartel de ‘Sí, por favor’ o ‘No, gracias’. Otros imprescindibles de la carta son la piña asada con azúcar, la caipirinha (de fresa, maracuyá, mango, piña, kiwi, sandía, coco o de plátano), así como el pan de queso, la feijoada o la harina de mandioca (yuca). Estos tres últimos forman parte del buffet libre, que contempla también ensaladas y guarniciones.

3. Con la llegada del otoño, la agenda teatral vuelve a pleno ritmo. Entre los estrenos más interesantes del momento, te destacamos Cronista de sucesos, hasta el 14 de noviembre en el Teatro Lara. En este montaje, Juan Gamba hace un repaso de 7 casos de crónica negra, metiéndose en la piel de un investigador y desplegándose en cerca de 30 personajes.

Buen teatro, una nueva apertura y un método infalible para volver a amar las comidas en la oficina. Con estos 3 simples tips, ¡te será más fácil volverte a enfrentar a la rutina!

Anuncios