Inmersión jurásica para pequeños aventureros en Dino World

Me quedé atónita hace un par de semanas cuando escuché a una mamá preocupada porque su pequeño se había perdido la clase de dinosaurios en la guardería. Desconocía el interés existente en torno a estos desaparecidos animales. Y es que parece que están de moda entre los pequeños aventureros. Me picó la curiosidad y, ante nuestro desconocimiento, decidimos realizar un viaje al pasado de hace 65 millones de años a través de Dino World.

Se trata de una exposición internacional dedicada a estas criaturas del Jurásico en el que figuras mecanizadas a gran escala dan vida a estas especies. Un recorrido lúdico-educativo de unos 20 minutos en el que observar el largo cuello del Braquiosaurio, escuchar los rugidos del Triceratops o el famoso Tiranosaurio Rex, comprobar la envergadura y ver volar al Teranodón o comparar el tamaño de tus manos con las huellas del enorme Diplodocus. Tendrán que estar muy atentos porque a la llegada recibirán un mapa con preguntas que tendrán que ir resolviendo durante el recorrido para obtener el sello de grandes exploradores de la era Mesozoica.

Al final del trayecto les esperan más aventuras: una kid zone en la que dibujar, hacerse fotos y bailar de forma virtual con los dinosaurios. Además, tienes la opción de ver una película virtual pero no está incluido en la entrada a la exposición. Un auténtico viaje al pasado más remoto.

Dónde: Ifema (Espacio 5.1)

Cuándo: viernes: 17:00–21:00

sábado: 10:00–14:00 / 16:00–21:00

domingos y festivos: 10:00–14:00 / 16:00–19:30

Precio: pack familiar (2 adultos + 2 niños o 1 adulto + 3 niños): 38 €

Recomendado para pequeños amantes de los dinosaurios.

Texto de Esther de la Cruz