‘Peter Pan’: el musical para volver a ser niños

Comienza la sexta temporada de Peter Pan: El Musical y hemos tenido la oportunidad de poder disfrutarla en el madrileño Teatro Maravillas, dónde nos transportamos al país de los sueños a través de esta obra musicalizada. Nos narra la vida de Peter Pan, ese niño que tiene diez años, nunca crece y odia el mundo de los adultos, creado por el escritor escocés James Matthew Barrie para una obra de teatro estrenada en Londres el 27 de diciembre de 1904 llamada Peter Pan y Wendy.

En el espectáculo podremos ver a Peter Pan acompañado de su hada, Campanilla. El polvo que esta desprende hace que Peter tenga la capacidad de volar indefinidamente. Vive en el país de Nunca Jamás, una isla poblada tanto por piratas como por indios, hadas y sirenas, donde vive numerosas aventuras junto a sus amigos, los Niños Perdidos, su amiga Wendy y su compañera Campanilla, en su lucha contra el malvado pirata Capitán Garfio.

Con Peter Pan nos trasladamos a un lugar extraordinario lleno de aventuras y magia. El teatro se convierte en un espacio maravilloso donde disfrutar de una puesta en escena sofisticada pero con un punto muy travieso. Los actores-cantantes dan vida a casi 20 personajes, en el que destaca la maravillosa interpretación del actor que da vida al Capitán Garfio. Durante los 75 minutos que dura la obra se suceden números acrobáticos aéreos, música, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas que va más allá de lo teatral para convertirse en una gran fiesta llena de emociones; haciendo posible que niños y adultos compartan el placer de disfrutar de esta historia atemporal y que nos devuelve a todos a la infancia.

Dónde: Teatro Maravillas (C/Manuela Malasaña, 6)

Cuándo: sábados a las 16:30 horas (del 29 de enero al 2 de abril)

Precio: a partir de 16 €.

Recomendado para todos los públicos.

Texto de Esther de la Cruz