Magia para niños en Luchana Kids

“Abracadabra pata de cabra”, así pensaba que comenzaría “La Habitación Mágica”, el show del Mago Iván Santacruz en la sección infantil de los Teatros Luchana. Pues no, nada más lejos de la la realidad, este espectáculo adapta el arte de la magia a los más pequeños. Aquí no aparecen ni desaparecen animales, sino que este papá Mago nos abre las puertas de una habitación mágica llena de cosas divertidas; de juguetes, de diversión, y de mucha ilusión.

Durante la hora que dura el espectáculo, en esta habitación cualquier cosa es posible y grandes y pequeños podrán vivir juntos grandes aventuras mágicas. Santacruz conseguirá captar toda la atención de los niños haciéndoles partícipes de los trucos incluso invitándoles a salir al escenario. Además, introduce en los mismos objetos cotidianos como disfraces, cubos de Rubik, plastilina y macarillas. Un divertido show de magia universal y atemporal para todas las edades que dejará boquiabiertos a toda la familia.

¿Quién es Iván Santacruz? Un papá, mago.

Santacruz es un padre de tres criaturas, quién se inició en la magia allá por 1998 con su maestro Malakatín y con su compañero el Mago Davo, que arrancaron su carrera en la magia infantil pero fue sólo un pequeño paso porque en el 2000 se embarcó con Jorge Blass, esta vez como técnico de luz y sonido y asesor , haciendo su programa de televisión pero también viajando por todo el mundo llegando a actuar en auténticos templos de la magia como en Magic Castle. De vuelta a España consigue numerosos premios como el de Magia Cómica, en el Congreso Mágico Nacional de Zaragoza en 2004 que consigue con el número a dúo “Bercimuelle”, con su compañero y amigo Mago Karim. Obtiene en 2006 el tercer premio de cartomagia en el Congreso “Sant Julia Ciutat Magica” de Andorra. Finalmente en 2010 consigue el premio nacional de magia infantil. En 2016 salta a YouTube donde tiene un canal propio de magia interactiva Un papá Mago – YouTube

Dónde: Teatro Luchana

Cuándo: domingos a las 13:00 horas.

Precio: a partir de 9,9 €.

Recomendado para niños a partir de 4 años.

Texto de Esther de la Cruz