El primer concierto para niños de la mano de Dubbi Kids

Hoy es uno día esos días que como Alejandro diría “nos lo hemos pasado chachi pirulina”. Lo hemos dado todo en ‘Mi Primer Concierto’ llevado a cabo por Dubbi Kids en el Teatro Lara. Una obra imprescindible ya en este espacio que este otoño refuerza su cartelera infantil. Se trata de una auténtica fiesta para disfrutar en familia, bailando y cantando sin parar las canciones más divertidas de Dubbi Kids y las versiones que todos aquellos que fuimos niños de EGB hemos tarareado alguna vez.

Un show en directo para compartir la música de hoy con la más popular de los año 80 y 90. Un plan de domingo lleno de buen rollo y energía que, además, ayuda a potenciar el mundo afectivo y las relaciones sociales de nuestros hijos. Les aporta seguridad y confianza al compartir y colaborar con los demás, y mejora su capacidad de concentración y de atención.

Es la segunda vez que disfrutamos de Dubbi Kids en directo pero, creemos que esta vez se han superado. Con ‘Mi primer concierto’ nos demuestran una vez más que educar puede ser muy divertido.

Y si los niños se quedan con ganas de más, siempre pueden seguir disfrutando en casa de todas las canciones disponibles en el canal de Youtube de Dubbi Kids.

Dónde: Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15))

Fecha: Domingos a las 12:30 horas.

Precio: a partir de 12 €.

Recomendado a partir de 0 años.

Texto de Esther de la Cruz