De juerga flamenca en La Flaca

¿Hay algo mejor que salir a tapear con los amigos? Pues, poder disfrutar también de música en vivo y sesiones de dj sin tener que desplazarse mucho. Es el concepto de la renovada La Flaca, taberna y bar de copas, que mantiene el espíritu de tasca castiza de cocina española, a lo que suman conciertos y bailes como broches de oro. 

El nombre que da lugar a este nuevo local del barrio de Salamanca es el mismo de un antiguo proyecto de bar de copas que abrió sus puertas en 2016 y que tuvo que cerrar. Por lo que, los más nostálgicos pueden volver a caer rendidos a sus encantos.

Su cocina, tradicional, castiza y tradicional, es bastante correcta. En la carta, encontramos platos célebres como pulpo a la brasa con patatas revolconas, tablas de quesos y embutidos, butifarra, croquetas, patatas bravas, gildas, entrecot… Pero su punto fuerte es la verbena que continúa en el local contiguo a la taberna, tras una comida, una cena o un tardeo.  

En un espacio bastante amplio -en el que destacan la enorme barra y las letras luminosas ‘Que el fin del mundo nos pille bailando‘- se sitúan la mesa de dj, para pinchar los últimos títulos de rumba, flamenco y reguetón, así como un escenario al que subirán distintos grupos para dar a conocer en directo sus temas. ‘Los Directos de La Flaca’, que tienen lugar de jueves a domingo, cuentan con una extensa programación que hará un recorrido por distintos estilos musicales adaptados a todos los gustos. Ritmos que van acompañados de una interesante carta de bebidas, en la que se ofrecen promociones especiales como “Doblamos tu copa”, que será los jueves hasta la medianoche; en la Flaca Taberna los amantes de la cerveza también verán “dobladas sus cañas” todos los jueves.

Anuncio publicitario