Salvador Bachiller se suma a la moda de los dinner shows con El Rincón Secreto

La moda de los dinner shows sigue imparable. Y hoy te hablamos de una nueva apertura en la que se dan cita compras, gastronomía y música en vivo.

Tras pasar por la tienda de accesorios de Goya de Salvador Bachiller, bajando una escalerita, te dan la bienvenida un jardín repleto de flores y plantas, así como varios salones con mesitas y asientos muy cuquis, ideales para una velada en pareja o entre amigas, o lo que es lo mismo, El Rincón Secreto.

Creado bajo el concepto “Speakeasy”, este lugar te traslada a los salones de té́ de estilo colonial inglés. La guinda del pastel, una pequeña banda de músicos y una cantante que amenizan las noches de los fines de semana interpretando grandes clásicos de todos los tiempos.

Pero ¿qué es lo que podemos comer en este espacio clandestino e inesperado?

Su carta ofrece una amplia variedad de platos para compartir, como las Flores de alcachofa con virutas de jamón, anchoas de Santoña y sal negra del Himalaya; la Tempura de langostino en salsa ligeramente picante; las Ostra especiales naturales; el Steak tartar al gusto (puedes solicitar el picante al gusto); el Tartar vegano, con remolacha, aguacate y manzana; el Tikka Masala de pollo, con salsa de coco y cacahuetes; o la Degustación de raviolis-dumplins.

Entre sus imprescindibles, destaca sin duda la Noria de cumpleaños, que incluye 6 postres y que sirven con bengalas. Entre las 6 mini tartas, se encuentran la Cheese Paradise, con emulsión de chocolate, la Carrot Cake de fresa, el Suspiro de fruta de la pasión o el Chocoffee brownie con dulce de leche, helado de café y Baileys.

La fiesta puede seguir con una de las propuestas de la carta líquida. Se puede optar por un cóctel sin alcohol, como los mojitos de frutas (frutos rojos o mango con maracuyá), por algo original, como el Embrujo Tropical (Ron Barceló, Cointreau, puré de piña y puré de mango) o por un atemporal Margarita.

Este local es una muy buena opción también para un brunch (29 euros) o una merienda (disponen de una carta con un sinfín de opciones para todas las exigencias).

Anuncio publicitario