Hipódromo de la Zarzuela: carreras de caballos en familia
Vuelven las carreras al Hipódromo de la Zarzuela y todos los domingos desde las 11:00 horas se convierte en una auténtica fiesta familiar a ritmo del galope de los caballos pura sangre.

En un entorno natural de jardines y con increíbles vistas al skyline de la ciudad se respira un ambiente campestre, distendido y de disfrute máximo. Los mejores velocistas se dan cita en la pista de hierba para mostrar la belleza, velocidad y plasticidad de sus caballos y alcanzar la victoria. El colorido de las chaquetillas, los nombres de los caballos y el ambiente que se crea alrededor, os hará disfrutar de una mañana muy especial. En cada jornada se realizan seis carreras. ¡Hagan sus apuestas!
Los más pequeños, además de disfrutar de las carreras, cuentan con una zona infantil llamada Ponyturf, que incluye pintacaras, colchonetas hinchables y paseos en pony. Eso sí hay que armarse de paciencia y esperar una buena cola al solecito pero merece la pena ver sus caras al convertirse en un jockey por primera vez. La entrada es gratuita para los menores de 14 años al recinto, por lo que sólo habrá que adquirir el cupón matinal para la zona de hinchables con un precio de 3 euros para disfrutar durante toda la jornada, o el cupón del paseo en pony, con un precio de 2 euros por paseo.
Para acompañar a las carreras de caballos, en los distintos jardines y terrazas del hipódromo, hay una variada oferta gastronómica que se brinda en diferentes foodtrucks, pensada para todos los públicos. La temporada de primavera se extiende hasta finales de junio pero a finales de mayo comienzan a celebrarse los sábado por la tarde-noche.
Dónde: Hipódromo de la Zarzuela
Precio: 12 € (entrada general de mañana en primavera)
Recomendado para toda la familia.
https://www.hipodromodelazarzuela.es/
Texto de Esther de la Cruz