¡Viva México, Cabrón! 

Ya conocemos de sobra la comida tradicional de México y cómo no, su folklore, hecho de catrinas, mariachis y rancheras, entre otras muchas cosas, pero, ¿Cuánto sabemos de sus platos más contemporáneos? Probablemente poco o nada. Esta nueva apertura aterriza en la capital madrileña para enseñarnos la cara más actual de este país de Latinoamérica

Empezamos por su Jarrete confitado, cocinado a baja temperatura durante un mínimo de 24 horas y servido con una reducción de su jugo, que se presenta en mesa para que luego lo metamos en un taco. Y hablando de tacos, imprescindibles son El Cabrón (con un filete de res) o el de Pescado zarandeado con mayo cítrica. 

Seguimos con unas propuestas que nos suenan un poco más quizás, como el guacamole (con mango y toque ahumado y con torreznos) o el aguachiles (de langostinos, verde o negro con pepino, cebolla morada y aguacate), si bien aquí tienen un toque creativo, valiente, Cabrón y personal. Será por la música de fondo que suena (The Strokes o Franz Ferdinand) o será porque sus dueños y cocineros se inspiran en una expresión que es toda una declaración de intenciones: Fierro Pariente, es decir, llegó el momento de hacer algo con energía, ímpetu e incluso osadía.

¿Quién dijo que en un mexicano no se puede comer una buena hamburguesa? Aquí nos proponen hasta tres versiones (de pollo, de cerdo o su versión de la bacon cheese burger), así como un plato de Costillas glaseadas bien picantes y encurtidos. 

Y como no quieren ser solo un restaurante moderno y desenfadado, en su planta de abajo han habilitado una zona para la fiesta, el desenfreno, el tequila, el fuego y el mezcal, donde la coctelería tiene el papel protagonista y nos invitan a relajarnos con un buen trago, de martes a sábado.