PHotoMaratón, ¿presencial o virtual?

¿Soñáis con ser uno de los protagonistas de PhotoEspaña 2012? Si elegís la modalidad presencial, la cita es el sábado 7 de julio entre las 10.30 y las 12.25 horas en Plaza de Castilla (C/ Mateo Inurria 2) en los jardines de la Fundación Canal, donde se comunicará el tema en torno al que girará la competición PHotoMaratón Mahou 2012.

Desde allí empezaréis vuestro recorrido por las calles de Madrid en busca de las mejores instantáneas.

De 16.00 a 19.30 horas podréis descargar vuestras fotografías en la plaza de Callao. En la misma plaza a las 20 horas todos los trabajos realizados serán proyectados en una pantalla gigante.

A partir de las 22.00 horas, un jurado de expertos elegirá 10 obras finalistas y finalmente será el público quien vote a las tres mejores imágenes a través de Twitter y mediante los hashtags: #PHE1, #PHE2, #PHE3, #PHE4, #PHE5, #PHE6, #PHE7, #PHE8, #PHE9, #PHE10.

Los premios de la competición oscilan de los 600 euros y 52 cajas de Mahou Cinco Estrellas del primer premio a los 300 euros y 12 cajas de Mahou Estrellas del tercer premio. Además, el público asistente podrá ganar 5 cajas de cerveza, una razón de más para acudir al PHotoMaratón de 2012.

Si preferís la modalidad virtual podréis participar al PhotoMaratón a través de la aplicación Photomaratón Virtual Mahou y a través del Facebook Madrid Mola.

En este caso el plazo es hasta el 31 de agosto. Podréis subir fotos vía Twitter o Instagram, siempre acompañadas de uno de los siete hashtag temáticos que propone Mahou (#tenemosCiudad , #tenemosMovimiento, #tenemosParques, #tenemosAmigos, #tenemosEnergia, #tenemosVida o #tenemoscultura).

Las 35 fotos más votadas -5 por categoría- serán proyectadas en la Plaza de Callao y en una sala de exposiciones de Madrid durante el mes de septiembre.

Un jurado especializado elegirá las 7 fotos ganadoras de cada categoría/hashtag que serán premiadas con 1 bono de 100 euros canjeable por material fotográfico, y de entre ellas, un ganador absoluto del PhotoMaratón Virtual de Mahou, que se hará con 1 bono de 500 euros canjeable por material fotográfico.

Para participar en el PHotoMaratón Mahou sólo es necesario inscribirse en la página web de PHotoEspaña (www.phe.es). Todos los que participéis en el PHotoMaratón Mahou – en la modalidad presencial- podréis llevaros una de vuestras fotografías impresa.

¿Sois unos cracks de la fotografía, aún por conocer? Demostradlo en el PHotoMaratón 2012!!