Gruta 77 y el Wurlitzer están de aniversario

Los años pasan para todos, también para los garitos de Madrid. Algunos de ellos celebran su aniversario durante este mes de septiembre. Gruta77 (C/ Del Cuclillo, 6) cumple, nada más nada menos que 22 primaveras, mientras que, los del Wurlitzer (C/ De las Tres Cruces, 12) festejan su sexto aniversario.

La sala de Carabanchel, Gruta 77, ha optado por una fiesta que reúne conciertos de diversos estilos. El rockabilly punk de Graveyard Johnnys empieza las celebraciones el día 19 de septiembre. Le siguen los grupos punk Monolo Uvi con Unete al Commando y Espasmodicus el día 20.

El garaje punk de Doctor. Explosión y Las Aspiradoras nos espera en ese mítico garito el viernes 21. El sábado 22 podemos bailar al ritmo Mod Ska de The Movement y Sally Brown. Mientras, que, el jueves 27 es el turno de Los Brioles y Radioactive Kids y sus sonidos psychobilly. El día 28 de septiembre los conciertos de Nashville Pussy y Bob Wayne & Outlaw Carnes animan la noche con rock’n’roll y otlaw country. El surf de Los Coronas es el encargado de poner el broche final al XXII aniversario de Gruta 77.

Esta sala de conciertos, que ofrece una programación diaria de música en directo, alberga en su interior una auténtica gramola de época, elegid vuestra canción y dadle al PLAY!!

Wurlitzer es otro clásico de la noche madrileña que está de aniversario. Su programación tiene un estilo marcadamente rock’n’roll y rockabilly, con algunos matices de garage y power-pop.

Los cinco días de fiestas arrancan el día 26 con una actuación de Wurli Crew & Friends con Cal y los Jueves y más. Al día siguiente podemos asistir a los conciertos de Wurli Crew & Friends con Pantonettes, Kevin Costner y Los Fulanos.

El viernes 28 es el momento de la mítica banda inglesa de revival mod The Lambrettas, que está teloneada por The Busking Folks. The Down Down Downs, The Dahlmanns y The Zeros protagonizan la noche del sábado 29. Jeff Hershey & The Heartbeats, una banda californiana de música negra, presenta su álbum de debut ‘Soul Music Vol.1’ el domingo 30, tras la actuación de Pepper & The Stringalings.

Venta anticipada

Si tu género musical favorito no se encuentra entre los mencionados, no te preocupes, iré recopilando también las programaciones de otras salas, encontrarás la que se acerque más a tus gustos!!

Quizás os interese también:

¡Hejsan países nórdicos!

El cuplé como no lo habéis escuchado nunca 

Un pequeño rincón de Bahía en Madrid

Rumba congoleña en La Casa Encendida

Ara Malikian para niños y mayores