También el IED celebra su noche de la moda

Así es, el IED Madrid (C/ Flor Alta, 8) celebra su noche de la moda y lo hace el día 13 de septiembre. La Fashion Snapshot, llegada a su tercera edición, reúne a bloggers, amantes de la moda, diseñadores y marcas al precio más asequible (outlet y stock), así como personal shoppers que os van a asesorar de forma gratuita durante todo el evento!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La música llega de la mano de la dj María Arcas y el grupo Monserrat, que nos regala un concierto de folk en acústico.

Cócteles a base de Cointreau o los divertidos lollipops de Sin Recetas de la Abuela se encargan de ponerle aún más sabor a esta fiesta de la moda.

El mundo de la farándula está representado por Paula Cancio, Sandra Blázquez y Álex Batllori, quienes se irán de compras acompañados por la personal shopper Natalia López.

Como toda celebración que se precie, La Fashion Snapshot cuenta con un concurso, el de Street Style. Participar es muy fácil: dejaos fotografiar en el photocall y publicad vuestro look en la página de facebook de Cosmofan.

Del 13 al 23 de septiembre un jurado formado por IED Madrid y Cosmopolitan seleccionará a los tres ganadores de los looks más destacados. Premios techie y hasta una beca completa para el Máster en Diseño de Moda Intensivo del IED Madrid, dirigido por Ion Fiz, forman parte de los galardones.

También geolocalizarse tiene premio. Podéis hacerlo, a través de foursquare o rellenando un formulario en la recepción del IED Madrid durante el evento, y os llevaréis un descuento del 10% en la tasa del curso de moda que elijáis.

Entre las marcas participantes se encuentran Alohe Óptica, Armand Basi, Compañía Fantástica, Elisa Palomino, Impúribus, Lavand, Lee, Magnolia Trendy, Mentirosas by Fernando Claro, O’GLEZ Nice Pieces Laboratory, Pepa Loves, River William, Sira Ryf, The Petty Things, Thinking Tocados.

Os deseo que encontréis muchas gangas, para arrancar la nueva temporada con estilazo, a un precio razonable :-).

Más información

Entrada libre hasta completar aforo

Horarios: de 18.00 a 22.00 horas
Se solicitará un documento acreditativo (NIF, DNI, Pasaporte) para acceder a la zona de probadores con las prendas o complementos.

Fotografía: ChickenBrainKen

Más eventos en el IED

¡Hejsan países nórdicos!