Madrid se llena de música En Vivo

Cincuenta y siete artistas, cuatro escenarios, 34 horas de música en directo, tres días de duración. Son los números del Festival En Vivo, que se celebra del 27 al 29 de septiembre, en el recinto cerca del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El rock tendrá Rosendo (28 de septiembre) como su máximo representante; la música del mundo llegará de la mano de Macaco (28 de septiembre), Chambao (28 de septiembre), Kiko Veneno (28 de septiembre), Ojos de Brujo (29 de septiembre) y Canteca de Macao (27 de septiembre), entre otros. También habrá rock con tintes de punk y hardcore y el hip-hop, que contará con un espacio propio.

Entre los grupos que presentan nuevos trabajos, destacamos Chambao que acaba de publicar su quinto disco de estudio, con el que conmemora su décimo aniversario. Manteniendo su particular sonido que mezcla el flamenco con el chill out, la música electrónica ambiental y la étnica, la banda sorprende en su propuesta al combinar armónicamente tradición e innovación tecnológica.

El Puchero del Hortelano (28 de septiembre) estrena 11 temas, en los que nos cuentan las cosas de la vida a las que se les suele cantar, entre el drama y la comedia, junto a unos músicos magistrales.

Macaco (28 de septiembre) apuesta por el intercambio como fuente de conocimiento con Ingravitto, en el que intercala textos en francés, inglés, portugués, italiano y castellano. Cinco lenguas, una por cada continente.

Tras una gira que les ha llevado por Bélgica, Holanda, Nueva York, Texas o Chicago, Canteca de Macao (27 de septiembre) vuelve a la ciudad donde comenzó todo, para presentarnos su último álbum.

Quizás os interese también:

Gruta 77 y el Wurlitzer están de aniversario
El cuplé como no lo habéis escuchado nunca
¡Hajsen países nórdicos!

Más planes para el fin de semana:

La decoración invade el Barrio de Las Letras
Tres rutas a coste cero

Gastronomía de lujo a precios de bolsillo
Un pequeño rincón de Bahía en Madrid