Un pequeño rincón de Bahía en Madrid

El tiempo no invita precisamente a pensar en paraísos tropicales… Pero nada nos impide soñar, y el Festival Afrobrasileño, dedicado a la Percusión y la Danza de Salvador de Bahía, nos ayuda mucho en este intento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del 28 al 30 de septiembre grandes maestros y artistas de Salvador de Bahía nos muestran las tradiciones afrobrasileñas tan ricas que posee la Bahía de Todos los Santos.

El Albergue Juvenil San Fermín (Avda. de los Fueros, 36) acoge el día 29 de septiembre talleres de percusión, danza y capoeira, de 11 a 19:30 horas.

¿Os apetece participar en una roda de capoeira? La cita es el mismo día a las 21 horas en la Puerta de Sol, os acompañan algunos de los maestros más apreciados de este deporte

El domingo hay más talleres y pasacalles en el Albergue Juvenil San Fermín durante la mañana. Mientras que, por la noche tiene lugar la fiesta de clausura en la Sala Caracol (C/ Bernardino Obregón, 18) con la participación especial de Mestre Patinho Axé (Ilê Aiyê). Una verdadera fiesta afrobrasileña para soñar con estar en otros parajes… Aunque sea por unas horas!! 🙂

Quizás os interese también:

Gruta 77 y el Wurlitzer están de aniversario
El cuplé como no lo habéis escuchado nunca
¡Hajsen países nórdicos!

Más planes para el fin de semana:

La decoración invade el Barrio de Las Letras
Gastronomía de lujo a precios de bolsillo
Tres rutas a coste cero
Madrid se llena de música En Vivo
Rumba congoleña en La Casa Encendida