Full immersion en la cultura urbana

Este fin de semana nos empapamos de cultura callejera, gracias a la segunda muestra colectiva de arte urbano. Con respecto a 2011, Urban Cultura duplica el número de artistas invitados, y se extiende en el tiempo y en el espacio: dos días de duración y tres locaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Empezamos el sábado 13 de octubre en la sede de Utopicus (C/Concepción Jerónima, 22), donde nos esperan street art, hip hop español e internacional y un espectáculo de light painting. Para la segunda parte de la noche nos trasladamos al Centro Cultural El Dragòn (Av. Daroca, 90), templo de la Bass Music.

La mejor música Dub, Breakbeat,Dubstep y Drum ‘n’ Bass de vanguardia actual nos acompañan hasta el amanecer, de la mano de DJ´s/producers y de un live Act del invitado de honor VENDETTA.

El domingo nos desplazamos al Espacio Naranjo (C/Naranjo,33), un espacio industrial destinado a galería. Fotografía, ilustración y electrónica experimental en directo serán las protagonistas absolutas, dentro de una estructura programada con video mapping!!

Mc’s, bailarines de break-dance, estructuras audiovisuales, proyectos experimentales, artes plásticas, y el malabarismo complementan estos dos días de homenaje a la cultura urbana.

En la galería de fotos encontraréis el programa en detalle, sala por sala.

Quizás os interese también:

De conciertos, a través del móvil
Visitas guiadas al Madrid más urbano
Las citas musicales de octubre
El cuplé como no lo habéis escuchado nunca
¡Hajsen países nórdicos!