Glamour ya tiene su noche de la moda

Tras el éxito cosechado por la Fashion Night Out, era de esperar que también otra revista femenina quisiera celebrar la moda por todo lo alto. Así que, el 15 de noviembre Glamour festeja su décimo aniversario en 36 ciudades españolas con una shopping party.
Desde las 19 hasta las 00:00 horas, más de 300 tiendas acogen beauty lounge corners, manicura express, música en directo, además de ofrecer sorpresas y descuentos.

No pueden faltar las citas con los blogueros. Esta vez Natalia Ferviú, Mayte de la Iglesia y Arturo Gil nos asesoran para dar con los estilismos más acertados para ser auténticos crazy chic, sweet lady o boho urbano. Si, al igual que nosotros, no os habéis enterado muy bien, os aconsejamos que echéis un vistazo a la página web :-).

En la misma web podéis leer más noticias sobre los concursos puestos en marcha por la publicación. Suerte chic@s!!

Para participar en esta fiesta del glamour, nunca mejor dicho, tenéis que adquirir el número de noviembre del magazine, en el que se encuentra la tarjeta invitación.

Mango, Benetton, Ikks, Hakei, Salsa, Nice Things, Stradivarius, Suiteblanco, The Body Shop, Swarovski, LEVI’S, Sephora, Desigual o Dayaday son algunas de las firmas que adhieren a la iniciativa. Os dejamos un enlace con el mapa, para ubicaros mejor:

¿Sois más de Vogue o de Glamour? Yo diría que somos de comprar con descuentos :-).

Quizás os interese también:

Trending Madrid, mucho más que una feria

De mercadillos

Cuando la moda es arte

Los años sesenta en el salón de casa

Zapatos como un guante

¡Hajsen países nórdicos!

Anuncios