El Price redescubre el placer del juego por el juego

Si hay un espectáculo que marca el comienzo de las navidades en Madrid, éste es el del Price. Este año, nos invita a sumergirnos en el mundo de los juegos, en los de toda la vida, como el juego de la oca y en las lecturas olvidadas, como Las aventuras de Julio Verne.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ben, un adolescente enganchado a los videojuegos, recibe la visita de Maya y Darío quienes le proponen participar en una gran aventura.

Cruzaremos desiertos, bucearemos en la inmensidad del mar y descenderemos a las entrañas de la tierra a través de malabares imposibles, fantásticos números aéreos o la poesía con arena. Todo será aderezado con humor, riesgo y belleza…

Rob Tannion – con tres ediciones del proyecto CRECE a sus espaldas – toma la rienda de una partidura contempoclásica en la que participan los miembros de la Troupe Acrobática Nacional de China, quienes nos deleitan con un número de diábolos, el británico Gandini Juggling, quien nos presenta un número de malabares sincronizados por ordenador, la trapecista mexicana Tania Cervantes, los acróbatas ucranianos Anastasia & Mikhail. Troupe BingoFelipe Mejías y sus poéticas imágenes de arena y los protagonistas Alba Sarraute, Benjamin Eugene y Jose Luis Redondo, entre otros.

Navidades en el Price es un viaje de aventuras en busca de un tesoro perdido, que perteneció a la infancia de enteras generaciones y que hoy en día se ha visto suplantado por los juegos digitales.

En palabras de Tannion: “el circo es como un gran juego lleno de sorpresas, riesgo e imaginación. Redescubre el placer del juego por el juego aquí con nosotros”. ¿Aceptáis la invitación?

Quizás os interese también:

Pequeños circenses crecen

¡Juguemos al teatro!

De paseo por nuestra infancia 

Esperando a los Reyes Magos

Joaquín Cortés vuelve al Calderón con ‘Dicen de Mí’

¡Subíos al Tren de Navidad!

El Prado nos muestra el joven y prodigioso Van Dyck

CentroCentro: un belén napolitano, música, poesía y mucho arte

Ara Malikian para niños y mayores 

La Navidad es de los niños

100% Burbujas, 9 de cada 10 niños lo recomiendan

Anuncios