El diseño independiente también se cita para Reyes

Así es, os destacamos unos mercadillos de artesanía y artículos hechos a mano, en los que podemos adquirir un regalo de Reyes original y a precios asequibles. Además, en más de una ocasión, tendremos la oportunidad de hacer una buena acción :-).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los días 3 y 4 de enero de 2013 (de 12 a 21 horas), la sala Exoticae (C/ Escorial, 17) nos propone objetos artesanales de todos los estilos, entre los que destacan ropa o accesorios.

Todo un pueblo del handmade nos da la bienvenida hasta el 6 de enero en el centro comercial Moda Shopping (Av. General Perón, 38-40). Cada marca ocupa una pequeña casita de este peculiar pop up store, que abre de 10 a 21 horas todos los días y de 11 a 21 horas el domingo.

Afiches, carteles de cine, artesanía, vinilos, libros, discos y cd’s nos esperan en la Plaza Dos de Mayo, a partir de la 12 hasta el 7 de enero de 2013.

En la misma plaza, en el número 5, hasta el día 10 de enero, tiene abiertas sus puertas el Mercadillo de San Romualdo. Este proyecto itinerante y solidario, destinado a recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Madrid, ofrece juguetes, libros, CD’s, camisetas… Todos nuevos y a precios baratitos.

Y hablando de alimentos y solidaridad, os destacamos la iniciativa de Casa de América, que participa en la Operación Kilo, recogiendo alimentos que irán destinados al Comedor Social del Centro Santiago Masarnau. Tenéis tiempo hasta el día 9 de enero de 2013 para depositar productos no perecederos en buen estado, en sus dos entradas (Plaza de Cibeles, 2, y Calle Marqués del Duero, 2).

El horario de entrega es de lunes a viernes de 9 a 20 horas, exceptuando el 7 de enero de 2013.

Quizás os interese también:

¡Más Mercadillos!

Compras ‘de andar por casa’

‘Cómicos’, otra forma de esperar a los Reyes

Los años sesenta en el salón de casa 

¿Indie, vintage o tradicional?

¿Me concedes un baile?

Cuando la moda es arte

Propósitos para 2013

Esta Navidad recomienda un libro

Zapatos como un guante

De mercadillos 

Anuncios