El bienestar empieza por los pies

pies¿Os gustaría aprender algunas técnicas de reflexología podal o de masajes terapéuticos y relajantes? Un taller impartido en el centro Quidea (C/ Bejar, 24) nos acerca las técnicas y los principios de la medicina natural y tradicional china, de la mano de Virginia Carro de la Casa, socia fundadora del centro y de Nico Bagnara, quien está completando la formación como profesor de Hatha Yoga y Yoga dinámico.

Virginia comparte en este taller técnicas básicas de reflexología y digitopuntura, haciendo especial hincapié en el sistema digestivo. La introducción general a la Medicina Tradicional China, la introducción a la reflexología podal, los mapas podológicos, la preparación a la sesión práctica, varias sesiones prácticas de reflexología, la anatomía del sistema digestivo y el tratamiento de autorregulación en la medicina tradicional china, componen el temario de los dos días del curso.

Por su parte, Nico es el encargado de cerrar los dos días con una clase de yoga, para clausurar estas jornadas de una forma dinámica y al mismo tiempo, relajante.

Las fechas están aún por confirmar, ya que se establecerán según la disponibilidad de los asistentes. De momento se barajan los días 2 y 3 de marzo 2013 ó 9 y 10 de marzo.

El precio es de 100 euros, 80 euros para desempleados, parados, personas con discapacidad y casos específicos.

En este mail os informarán sobre el programa en detalle y la modalidad de reserva y pago: nicolabagnara@gmail.com.

El centro pone a disposición de los participantes: un manual teórico y didáctico, un diploma de participación y para las prácticas ofrece toallas, aceites y camillas.

Para amateurs o profesionistas, este curso tiene todas las premisas para empezar con buen pie :-).

Anuncios