Mulafest nos invita a abrir boca con una jornada de puertas abiertas

Si sois fans de las jornadas de puertas abiertas, al igual que nosotros, os interesará saber que el Festival de Tendencias Urbanas Mulafest celebra la suya el día 19 de junio. Es una suerte de premiere en la que vamos a conocer de primera mano todo lo que nos tiene reservado el festival, del 27 al 30 de junio en Feria de Madrid.

Premier MULAFEST

Arte urbano, una exposición de motos y coches personalizados, tatuaje, exhibiciones de roller (12 y 16 horas), performance y parkour (13 y 17 horas) nos esperan desde las 10 de la mañana en la plaza de Callao.

Mientras que, en el interior del cine – con acceso gratuito hasta completar aforo – podemos observar demostraciones de Body Painting desde las 11 hasta las 14 horas y desde las 16 hasta las 19:45 horas; exhibiciones de urban dance a las 18 horas; y asistir al programa de radio de la cadena SER capitaneado por Ana Uslé y dedicado al arte urbano, desde las 16:30 hasta las 17:30 horas.

Los amantes del cine podrán ver en exclusiva dos documentales inéditos en España relacionados con el mundo de la cultura urbana: a las 20:30 horas se presenta el del colectivo BoaMistura sobre su última intervención Argel. Y a las 22 horas Weird Dimesion, sobre el apasionante mundo del skate. Las entradas se pueden recoger en la tienda S8kland (C/ Manuel Cortina, 3) o se pueden comprar con precio de venta anticipada durante todo el día en el Cine Callao. Además, se proyectan las 4 piezas ganadoras del concurso de Videoarte 10 organizado por Callao City Lights y MULA.

Todo ello es la antesala de Mulafest 2013, el festival de street art que aúna danza y teatro con deportes extremos urbanos y la customización de motos. Más de 180 tatuadores trabajando en directo, dos noches de conciertos con artistas nacionales e internacionales, talleres abiertos a todos los públicos, diez salas de microteatro, concursos de urban dance y la isla de MULAFEST, un espacio para el ocio veraniego con piscinas, bádminton, chill out, cócteles y Djs… Nosotros no nos lo perdemos!!!

Quizás os interese también:

Cuando el teatro viaja por las ondas 

Poseídos por el duende

¿Te las perdiste?

Planes para ‘peliculeros’

Junio tiene mucho ritmo

Visitas guiadas al Madrid más urbano

‘Return’ ahonda en las relaciones de pareja 

‘Publiópatas’, algo más que un estreno teatral

‘Mitad y mitad’, una comedia de muerte

Don Quijote viaja en bus

Anuncios