Una compañía de circo, un asesinato y un culpable por descubrir

La compañía Eureka Teatro trae al espacio teatral del Paseo Alberto Palacio, 2 El Asesinato del Payaso, un texto del dramaturgo argentino Roberto Trucco reconocido con el premio de dramaturgia Fondo Nacional de Las Artes, 1994 (Argentina), y el premio del 75º aniversario Universidad Nacional del Litoral (Argentina).

eurekateatro

El payaso en cuestión es Cascarrabias, que parece ser no tenía demasiada buena relación con sus compañeros de circo, según se va descubriendo a lo largo de las investigaciones. El asesino acaba confesando. Después de un acalorado juicio, se dicta sentencia, una sentencia muy acorde con los tiempos que corren…

Entre lo payasesco y lo absurdo, el autor nos muestra con una aguda crítica serios aspectos de nuestra sociedad actual: la deshumanización, la pérdida de la confianza en el prójimo, la ruptura de los vínculos interpersonales entre miembros de una misma sociedad… Pero Trucco critica también el entorno frío, frívolo, hipócrita y casi surrealista de la farándula. Todo en torno a uno de los temas que más ha inquietado siempre al ser humano: la muerte.

Días y horarios:

5 de julio a las 20 horas y 7 de julio a las 19:30 horas

Precio:

La entrada vale 7 euros y se puede adquirir en el momento

Quizás os interese también:

‘De película’, nuestra recomendación para retrasar las vueltas y vueltas en la cama…

La mejor semana del Orgullo LGTB está en Madrid

Ara Malikian para niños y mayores

Don Quijote viaja en bus

Un nuevo centro cultural ha llegado a la ciudad: Nave 73

Anuncios