Tu ‘Me gusta’ para Yoga conmigo puede llegar muy lejos

Son tiempos de crisis, pero también tiempos de oportunidades, en los que algunos valientes optan por cambiar rumbo de vida y reciclarse. Lo mismo les ha ocurrido a los fundadores de Yoga conmigo, una Asociación de yoga, terapias naturales y cultura de Madrid, sin ánimo de lucro. 

yogaconmigo

Lo que se proponen es abrir un centro de yoga y terapias naturales, para la mejora constante y dinámica de la calidad de vida de todos, en Casa de campo. Concretamente, en la instalación situada en Glorieta de Puerta de las Moreras, 28011 Madrid que lleva unos meses sin ser utilizada y que es propiedad del Ayuntamiento.

Y nos piden que les apoyemos de una forma muy simple. ¿Cómo? Convertíos en fan de su página de facebook, follower de su twitter y difundid la noticia entre todos vuestros contactos. Se trata de un gesto fácil y gratis, pero muy valioso para reforzar su presencia en el maremágnum de la Red y poder hacer llegar su voz aún más lejos.

Como sabemos que también para obtener un ‘me gusta’ de facebook, hay que currárselo un poquito… Os contamos los objetivos de este proyecto.

Yoga conmigo quiere crear un espacio para el cuidado físico, emocional y mental de la persona apoyándose en una filosofía de crecimiento y aprendizaje no competitivo y sostenible.

Las categorías “desfavorecidas” son uno de los públicos objetivos del centro y de sus actividades. Bajo esta denominación, se entienden las personas vulnerables o personas discapacitadas sin acceso a los centros deportivos privados y públicos; mujeres vulnerables (exclusión social, violencia de género); la mujer y el cáncer (especialmente el de mama).

Su principal misión es la de fomentar la visibilidad, la aceptación y la integración de dichas categorías, a través del yoga, otras terapias naturales, eventos culturales ad hoc, talleres de alimentación, cocina, cocina étnica, cocina temática y cultural y hasta un servicio de restauración enfocado al comercio justo y los productos ecológicos, naturales y autóctonos.

A nosotros nos han ganado. Ya tienen nuestro ‘me gusta’, follow y este post, y a vosotros, ¿os han conquistado? Esperamos que sí!!

Quizás os interese también:

Diecisiete (más una) propuestas para retomar la rutina deportiva

Anuncios