‘Entrefotos’ apuesta por la fotografía de calidad

Entrefotos fue pionera, hace 15 años, ofreciendo a los fotógrafos un lugar donde exponer y vender sus obras. Ahora que este género se ha ganado su merecido lugar en el maremagnum de la creación artística, esta feria sigue siendo un referente, al incorporar todo tipos de propuestas fotográficas. Un planteamiento acorde a la época en la que vivimos, donde el lenguaje y la tecnología son en constante evolución. 
entrefotos

En palabras de su directora, Rita Castellote, la feria apuesta por la calidad, entendida como “compromiso, exigencia, dedicación, profesionalidad y cultura visual”.

La entrada es libre hasta completar el aforo y cuenta con un horario ininterrumpido de 11 a 21 horas, del 26 al 29 de septiembre de 2013. Entre los eventos programados, destacamos: la presentación del libro España a través de la fotografía, con la presencia de uno de sus autores, el comisario Alejandro Castellote; la exposición de las maquetas Fotolibros 2013 comisariada por Antonio M. Xoubanova; y el acto de entrega del premio concedido a la comisaria Oliva María Rubio y entregado por el presidente de la Asociación Entrefotos, Pepe Frisuelos.

Además, el sábado, 6 profesionales de la fotografía española seleccionarán las que, según su criterio, son las propuestas fotográficas más interesantes de la feria, entre las que exhiben los 33 autores participantes.

Siempre el sábado, a partir de las 12 podemos asistir al Ciclo de conferencias Fotografia española: pasado, presente y futuro. Mientras que, el domingo Xavier Gómez protagoniza una sesión de retratos, dentro de su proyecto fotográfico Distancias cortas.

Quizás os interese también:

¡No te quedes sin verlas!

‘± I96I. La expansión de las artes’ o el origen del arte contemporáneo

Las semanas empiezan mejor con los lunes gratis del Thyssen

Siete exposiciones llenan de arte 47 municipios de Madrid

Tantas ganas de Movida

Anuncios