Vive la Feria de Abril en plena Gran Vía

No hace falta esperar al mes de mayo, ni coger un avión o el AVE para disfrutar de la Feria de Abril, Quilombo (Gran Vía, 16) nos trae la fiesta sevillana en una coqueta caseta, que estará instalada durante todo el mes de abril.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Habrá actuaciones de flamenco en vivo todos los martes y jueves a cargo de algunos de los mejores grupos de este género, como María Romero, Mal de Amores o Deltoro. Y una carta especial compuesta de las tapas tradicionales andaluzas y más consumidas en la Feria, como el pescaíto frito, las tortillitas de camarones, bienmesabe, salmorejo, tomate aliñao con ventresca o gambones a la plancha para combinar con manzanilla o rebujito, que se puede tomar tanto en chupitos como en jarras, para compartir.

Entre las promociones más interesantes, destacamos el flamenco after work. De 18 a 21 horas puedes compartir con tu grupo de amigos una degustación de tapas y una jarra de rebujito por sólo 20 euros. Si vas sólo, por cualquiera de las tapas andaluzas que pidas, Quilombo te invita al chupito de rebujito.

Además, el local acoge la exposición de fotografías de Carlos Escolastico, para que vivas el espíritu de la feria de una forma distinta.

Quizás te interese también:

Música para la Semana Santa y los puentes de mayo

Arte para la Semana Santa y los puentes de mayo

Anuncios