Cinco Jotas Jorge Juan te premia por invitar a tu padre

¿Aún sin plan para el Día del Padre? No te preocupes, te ayudamos con una buena idea. Cinco Jotas de Jorge Juan propone que invites a tu padre a disfrutar de una buena comida o cena de tinte ibérico, por ejemplo con el menú degustación de cortes de la Dehesa, y ese mismo día le entregan una tarjeta regalo de una masterclass de corte de jamón, impartida por uno de los maestros cortadores de la casa para dos personas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También puedes optar por comprar packs de cualquier producto ibérico envasados al vacío, en el mismo restaurante.

Por lo que respecta el menú (55 euros por persona), éste consta de cinco tiempos: inicia con jamón, caña de lomo y caña de presa Cinco Jotas, sigue con carnes ibéricas en diferentes recetas, como el steak tartar de solomillo ibérico, unos ejemplares cortes de pluma y presa a la parrilla y una carrillera melosa ibérica guisada durante más de 6 horas en vino tinto y con un arrope de calabaza. La torrija caramelizada se encarga de ponerle el toque dulce final. En los vinos, un Fino Quinta acompaña las entradas ibéricas, mientras que, un Montecillo Gran Reserva el resto de platos.

Si prefieres invitar a tu padre a una cena o comida a la carta, podéís elegir entre croquetas, huevos rotos con jamón, albóndigas de abanico, solomillo de Presa al Pedro Ximenez, así como platos variados de temporada de muy diferentes tipos, entre otros. Además, podéís degustar por copa cualquier referencia de la carta de vinos.

Cinco Jotas de Jorge Juan forma parte de DISTRITO 41, una asociación que ha puesto en marcha distintas celebraciones, como el Mercado de las Flores en primavera, la fiesta de la noche de la moda masculina del día de San Juan, etc. En esa línea se ha creado también la homónima revista, que se edita dos veces al año. La asociación está compuesta por establecimientos de moda, gastronomía y hotelería situados entre Ortega y Gasset y la calle Alcalá –de Norte a Sur– y desde Serrano a la calle Velázquez, si lo miramos de oeste a este.

Anuncios