‘Mucha tontería’, el último show de Berto Romero que necesitas ver

Si te gusta este humorista, su estilo ácido y sagaz, pero sobre todo, tienes muchas ganas de reír, no te pierdas ‘Mucha tontería’, el último espectáculo del cómico catalán, en el que se mezclan monólogos con canciones, en las que Berto está acompañado por el cantante y músico Iván Lagarto. Todo dentro de una escenografía compuesta por tres pantallas gigantes LED, que en algunos momentos del show interactúan con las intervenciones musicales.

Sus hijos, su familia, los programas de talento, algunos personajes famosos, los madrileños, los catalanes, los calvos, el público… Todos ellos y más están en el punto de mira del artista. Nadie se salva. Berto relata historias de vita cotidiana y al mismo tiempo, rocambolescas; algunas te sonarán mucho y te parecerán menos ‘penosas’, por aquello de que “una pena compartida es media pena”. En definitiva, ‘Mucha tontería’ es mucho talento encima del escenario, que va a proporcionarte dos horas de risas sin parar aseguradas.

Si conoces a Berto Romero, sabes que no mentimos y probablemente ya tengas tu entrada; si todavía no eres fan de él, te recomendamos ir a verle, no te defraudará. No solo no te defraudará, sino que volverás a casa feliz, alegre y con mucho buen rollo en el cuerpo. Además estamos convencidos de que te sorprenderá muy gratamente su faceta de cantante.

Los espectáculos como ‘Mucha Tontería’ deberían ser recetados en las consultas médicas, como antídoto contra ansia y estrés, sobre todo en una época en las que apenas nos quedan válvulas de escape.

El último montaje del cómico catalán estará en cartel del Teatro Edp de Gran Vía hasta el próximo 1 de mayo. Premiado por Teatre Barcelona por ser el Mejor Monólogo Cómico de 2018, es un espectáculo que merece la pena ir a ver, más allá de los laureles.