Akira Comics, una tienda de Oscar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta semana he descubierto dos cosas. La primera, la existencia del Eisner Spirit of Comics, el premio con el que La Comic Con de San Diego, el Salón del Cómic más importante del mundo, acredita la trayectoria modélica de una tienda especializada en cómics. La segunda, el galardón de este año ha recaído por primera vez en una librería española, Akira Comics.

Lo que más llama la atención de este punto de venta, situado en la ciudad de los Periodistas, en el Barrio del Pilar madrileño (Avenida de Betanzos, 74), es su organización.

La claridad de la exposición permite una experiencia de compra muy cómoda, tanto para el visitante asiduo, como para el lector casual.

A pesar de la amplitud, 360m2 de superficie, resulta muy sencillo orientarse por este establecimiento especializado en la venta de comics y manga, que cuida todos los servicios al cliente, hasta el mínimo detalle.

Por ejemplo, desde hace un año cuenta con una cafetería, Akira Café. Un lugar de descanso donde podemos disfrutar de un excelente café 100% arábica y de una selección de exquisitos tés Premium. Además, alberga un nuevo espacio de libros infantiles para los lectores más pequeños.

Además, Akira Comics destina anualmente una parte de sus ingresos a reconocidas ONG’s como Plan España o Amnistía Internacional. Según la familia Marugán, ayudar a los más desfavorecidos o el apadrinamiento de niños, forman parte de la labor de una tienda volcada en la mejora del servicio al cliente.

Enhorabuena a este símbolo madrileño del noveno arte y que gane muchos premios más!!!

Quizás te interese también:

‘Ramen Kagura’, el japonés que necesitaba Madrid
‘Maru’, el coreano de Gran Vía
De tapas japonesas en Hanakura
L’Artisan: cocina franco-japonesa artesanal

Anuncios