‘La buena vida’ o la cara ecológica de la gastronomía

mercado

Como fans de la comida ecológica, nos encanta poder anunciar el  mercado de La buena vida, que se celebra todos los primeros fines de semana del mes en HUB Madrid (C/ Gobernador, 26). Pan con denominación de origen, quesos de renombre internacional, huevos de granja, frutas y verduras ecológicas, ahumados y escabeches artesanos, harinas, pastas, embutidos ecológicos, chocolates, vino y cerveza artesana… Un sinfín de alimentos deliciosos y sanos!!

La buena vida quiere convertirse además, en el evento de referencia para la presentación de la viticultura ecológica, haciéndose eco, de esta forma, del buen momento por el que están los vinos ecológicos, cuyo consumo está aumentando entre un 5% y un 15% anual en toda Europa, a pesar de la crisis. 

Como novedad de la edición de abril, habrá catas de cerveza artesana maridadas con pinchos; cuentacuentos  golosos con entrada librelos conciertos de los violinistas Albert Skuratov y Alexey Galikhanov, quienes interpretan piezas de Beethoven, Mozart y Prokofiev en una sesión de música en directo, también de entrada libre.

Larga vida a lo ecológico!!!

Quizás os interese también:

Petit Appetit, el bistrot de Chamberí

Malasaña para comérselo 

El ‘Rave market’ más chulo hasta la fecha…  

Yoy, el placer de disfrutar cuidándose 

9 direcciones que todos celíaco, vegetariano o vegano debe conocer

Una dulce vuelta

La Infinito, un café con mucho arte

La Mojigata: apto para amantes del desayuno  

La cultura ‘pide la vez’

Aiò o cómo la pizzetta sarda cambió la vida de Andrea y Marcello

Las casas del futuro ya están aquí

Sostenibilidad MED in Italy  

Anuncios