I Encuentro Internacional de Teatro Joven

EncuentroTeatroJoven-940x400

Hace poco más de un mes os hablábamos del nuevo centro cultural de Madrid: Nave 73. Esta sala de la calle Palos de la Frontera 5, se convierte del 10 al 18 de agosto en sede del I Encuentro Internacional de Teatro Joven.

El certamen nos trae ocho montajes teatrales de jóvenes autores de distintas culturas y diferentes disciplinas artísticas. Y pretende convertirse en una plataforma que ayude a la proyección de compañías emergentes que exploran nuevos lenguajes de creación, así como en punto de unión y marco de trabajo de referencia para los que comiencen su andadura en este ámbito.

Compañías venidas desde Argentina, Venezuela, México, Andalucía, Murcia y Cataluña nos acercan a una línea de teatro atrevida y renovada, un verdadero lujo para los amantes de este género artístico.

El precio de las funciones es de 10 euros y hay diferentes modalidades de ahorro, si queréis ver más espectáculos: el abono de 30 euros válido para 4 funciones y el de 50 euros para todas las obras. ¡Reservad vuestra entrada en reservas@nave73.es!

Quizás os interese también:

Ara Malikian para niños y mayores

El Brujo nos acerca ‘La Odisea’

Don Quijote viaja en bus

Pequeños circenses crecen 

Ricci/Forte:”Cuando el sol de la cultura está muy bajo, los enanos parecen gigantes”

Maria Grazia Schiavo: “el Arte salva el alma y ayuda a los pueblos a crecer”

La cultura ‘pide la vez’

Anuncios