Noviembre: mes de la fotografía

Noviembre es el Mes de la fotografía. Encuentros con fotógrafos, presentaciones de libros y exposiciones en 100 puntos de venta en toda España, entre tiendas FNAC y Casa del Libro, una auténtica fiesta de la imagen. mesdela fotografia

En Madrid, las celebraciones arrancan el día 6 en la Casa del Libro de Gran Vía, 29. A las 19 horas, se presenta el libro Meneses. La vida de un reportero, a cargo del periodista Gumersindo Lafuente y se proyecta el documental del mismo título.

El día 20, la sede de La Fábrica (C/ Alameda, 9) acoge a las 20 horas la presentación del nuevo volumen de la colección de PHotoBolsillo dedicado a Luis de las Alas. Sigue una conversación entre el autor y el fotógrafo Miguel Trillo.

Al día siguiente, en la Casa del Libro de Gran Vía, 29 a las 19 horas, Rafael Trobat presenta su libro de PHotoBolsillo y charla con el crítico y comisario Alejandro Castellote.

El mes de la fotografía clausura el día 28 con dos eventos. Uno de ellos es la inauguración y presentación del PHotoBolsillo que recoge el trabajo del fotógrafo sevillano Atín Aya. Su hija, María Aya, estará en el acto, que se celebra en Fnac Castellana a las 19 horas. Una hora más tarde, en La Fábrica, el fotógrafo Pierre Gonnord presenta su nuevo libro El sueño va sobre el tiempo.

Si necesitas una buena excusa para sumarte a esta fiesta de la imagen, te damos una muy atractiva: los compradores de libros de fotografía recibirán gratis un ejemplar de uno de los libros de la colección BlowUp de La Fábrica: Cuatro Reinas de Barry Gifford o Buenas Noches, Man Ray de Pierre Bourgeade.

Quizás os interese también:

Una fiesta del cine muy bien acompañada

Exposiciones que se despiden de Madrid este mes de noviembre

Anuncios