Madrid también tiene su ‘Semana erótica’

RODEO EROTICO_negroPor fin también Madrid tiene su festival de erotismo. Seis días llenos de actividades completamente gratuitas para todos los públicos, donde tienen cabida desde artículos de cuero, lencería o juguetería sexual pasando por gastronomía, comics, literatura, salidas de ocio y talleres de todo tipo.

En realidad se trata de un mini festival en que participan marcas pioneras y muy reconocidas del sector, como la firma de leather SR, el sexshop Los placeres de Lola, las cajas regalo MuackBox o la editorial de comics española Dibbuks, que trae a uno de sus dibujantes más realistas y sexuales, Alfonso Azpiri.

El evento arranca el martes 28 de octubre (20:30-00 horas) y se prolonga hasta el domingo 2 de noviembre (12-17 horas); el miércoles y el jueves el horario es de 17 a 00 horas; y el viernes y el sábado de 12 a 00 horas.

Taller bondage, charla erotismo e infancia para familias, firma de comics, taller suelo pélvico para chicas, taller burlesque, carrera de vibradores (dildódromo), presentación del libro Los Chicos buenos no mueren en saunas y la del libro de Los placeres de Lola… son algunos de los imprescindible de Rodeo Erótico. Una cita que quiere ser elegante y fresca, con una pizca de picante, donde no faltarán todo tipo de curiosidades.

En este enlace encuentras el programa en detalle.

Y para perfeccionar tu arte amatoria, puedes apuntarte al II Rosco Flirt Festival, donde Los Placeres de Lola anos enseña a ligar, a través de técnicas, ensayos y puesta en escena, para acabar en éxito. “Porque comerse un rosco es fácil”, dicen sus organizadores, y para practicar nos regalan unas gotitas de feromonas, todos los sábados de noviembre, de 21:30 a 22 horas.

La pop up ‘Rodeo erótico’ tiene lugar en Vaquería (C/ san Joaquín 16), un espacio con un recargado estilo Art Nouveau. Su edificio fue demolido en 2007 y reconstruido en 2011, obteniendo un premio a la mejor actuación de rehabilitación. La decoración pictórica es una reproducción de los lienzos originales pintados por Antonio Chaves en 1911, realizada por los alumnos de la Escuela de Bellas artes de Madrid. En ellos se representa el mito de Lo, amante de Zeus convertida en vaca para escapar de la ira de Hera y liberada finalmente por Hermes a petición de Zeus.

El mostrador es una reproducción modificada del altar de la Iglesia convento de las Capuchinas que se situaba en la cercana plaza de San Ildefonso y que fue demolida por el Rey José Bonaparte en 1809. Dicen que esa iglesia había sido uno de los centros de la Inquisición Española. Hoy día este lugar es un espacio polivalente, con vocación efímera en donde puedes materializar tu empresa o evento por un tiempo.

Quizás te interese también:

Loob hotel, para uso y disfrute de las parejas  

Agenda para fashionistas 

Anuncios