Porque somos #másdeMadridque un madrileño

Hemos aceptado el reto de Fontestad, las naranjas más de Madrid. Y os demostraremos porque un blog ítalo-madrileño es más de Madrid que un madrileño:   

Porque sabemos cuál es último local de moda en el que hay dejarse ver. Y no, no hablamos del típico sitio de postureo con comida precocinada o congelada (cuarta o quinta gama en jerga hostelera), hablamos de establecimientos modernos con una buena oferta gastronómica y gente guapa.

ornella 1

Porque sabemos cuál es el lugar ideal para llevar a tu chico o a tu chica. Nos gusta que les sorprendas con nuestras pistas y no vamos a tomarte en cuenta el hecho que le digas se te ha ocurrido a ti sin más. Será nuestro pequeño secreto.

Porque conocemos esos bares de toda la vida que nunca se olvidan de ponerte unas buenas tapas con tu caña. Cuando hablamos de tapeo somos bastante tradicionales y nos apetece que esta costumbre tan castiza se mantenga más viva que nunca y perdure en el tiempo.

Porque no hacemos brunches, sólo desayunos tardíos. Nos encanta la comida más importante del día, sobre todo los fines de semana, cuando podemos dedicarle más tiempo y en horarios menos ‘cónsonos’.

Porque nuestro fin de semana empieza el miércoles. Salir el viernes y el sábado es para los conformistas. Aunque hemos de admitir que a veces lo hacemos, sólo a veces.

Porque nunca pedimos la última. Somos muy nocturnos. No hay nada tan fascinante como recorrer las calles de Madrid de madrugada, con la única compañía de barrenderos y otros trabajadores de la noche. Casi todo el mundo duerme y sientes esta ciudad un poco más tuya.

Pisco Picón1

Porque nos hemos pateado El Rastro, el Mercado Central de Diseño, el Mercado de Motores y casi todos los mercadillos habidos y por haber. Sabemos lo que se lleva y conocemos las  tendencias de la próxima temporada, por ello, gracias a nosotros acertarás con todos tus regalos.

Porque nos encantan las terrazas más que a un tonto un lápiz. Los otros tendrán las playas, pero en Madrid tenemos terraceo del bueno, con copas, tapas, música, vistas espectaculares y un cielo que quita el aliento. ¿Hace falta más?

Porque se nos escapan sólo los planes aburridos. Los más entretenidos los encontrarás en nuestro blog y en nuestras redes, no lo dudes.

Porque ser de Madrid es una actitud. No importa lo que ponga en nuestro pasaporte.

Y tú, ¿Eres más de Madrid que nadie? Demuéstranoslo!!

Anuncios