Ponzano Street Festival o el #ponzaning según Heinken

Es una de las calles más de moda de Madrid y es un imprescindible para todo aquel que quiera tapear, y bien, en la ciudad. Si tu cita con las vacaciones tarda en llegar, no dejes de pasar por la calle Ponzano el próximo sábado 29 de julio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el marco del Ponzano Street Festival, 16 bares y restaurantes de esta célebre área madrileña ofrecen diferentes tapas y un tercio de Heineken por sólo 5 euros a la hora del aperitivo de 13 a 16 horas.

Nachos con guacamole (Charlotte), tosta de salomillo con brie y cebolla caramelizada (Cervecería Lola) o pulpo a feira (O’conxuro) son sólo algunos de los platos que podemos degustar en el marco de este evento gastronómico.

Entre los otros establecimientos que se han sumado a la iniciativa, encontramos De atún, Carpinteria, Manzoni, Toque de Sal, Chelinda, Vagalume, Alipio Ramos, Lembranzas, Ponzano 12, Lambuzo, El trajín, Contraseña y La charla.

La cocina tradicional y la internacional conviven en esta propuesta gourmet y libre de coches, ya que la calle Ponzano se corta al tráfico. Sin duda, un acontecimiento muy bien recibido por los que solemos ‘peregrinar’ por esta zona de Madrid durante los fines de semana.

La costumbre del tapeo en el Barrio de Chamberí, concretamente en la calle Ponzano, viene de lejos. De hecho, es aquí donde hay una mayor concentración de bares por metros cuadrados de todo Madrid.

En los últimos años, mientras algunos locales de toda la vida apostaban por mantenerse fieles a sus orígenes, otros optaban por hacerse un restyling. Este fenómeno, junto con el aire fresco traído por las nuevas aperturas, ha contribuido a crear el que los más modernos llaman el #ponzaning.

Así que, ya sabes, si eres más de cervezas y tapas que de brunch, apúntate al #ponzaning de Heineken!!

Anuncios