La Pecera estrena carta cosmopolita

Con el objetivo de deshacerse de su imagen de local clásico y encorbatado, el restaurante del Círculo de Bellas Artes estrena un nuevo concepto gastronómico más moderno, que gira alrededor de la cocina internacional: La Pecera de Noche.

En ella tienen cabida sabores de Japón, Vietnan, México y por supuesto de España. Y podemos disfrutar de ellos tanto en sala, rodeados de arte y cultura, como en su emblemática terraza, de la que podemos admirar el edificio Metropolis y el cruce entre las calles Gran Vía y Alcalá.

Entre las recetas con las que nos proponen viajar alrededor del mundo, destacamos la ensalada de pastrami N.Y. y tomate rosa con botones de ajo negro, el nam de calabaza y papaya en nogada con granos de granada y pétalos, el atún Toshiro, la tortilla de changurro con hinojo fresco, pulpo frito con calabaza estofada en vinos y especias, camarones “ arrebujaos” con huevo y ajos tiernos, así como la selección de carnes a la parrilla como Picaña de Wagyu, Solomillo Arrachera o Magré de pato marinado con nabo daikon, todas acompañadas de la carta de pimientas y sales internacionales.

Podemos elegir entre más de 30 referencias. El chef, Carlos López de los Reyes, es un gran apasionado de estos productos, los busca a lo largo y ancho del globo terrestre y está firmemente convencido de que la elección de una sal o una pimienta diferente pueden revolucionar por completo el sabor de un plato.

El cremoso de mascarpone, el tofe de castañas o el salami de chocolate completan la oferta de postres.

Producto de calidad, buenas ejecuciones y sabores sorprendentes en un espacio acogedor con mucha historia y a un precio asequible (el ticket medio ronda los 40 euros). ¿Se puede pedir más?

La Pecera de Noche abre de 19 a 01 horas de lunes a jueves (viernes y sábados hasta las 3 horas y domingo hasta las 24 horas).gastronómico

Anuncios