Los viernes son Fetén en Soho Club

Será por el período postpandémico y las ganas de querer pasarlo bien, incluso cenando, o porque aún no hemos vuelto a confiar 100% en la seguridad del ocio nocturno, pero una cosa es cierta: las cenas + shows están de moda en Madrid. Hoy te hablamos del caso de Fetén, la propuesta de los viernes de Soho Club by Miguel García.

El menú es de lo más completo y no deja a nadie con hambre – te lo aseguramos – e incluye ocho platos, postre y bebidas (agua, refresco, vino de la casa o cerveza) por solo 38 euros (sin sorpresas). De fondo, los grandes éxitos con sello UK de la década de los 90, interpretados por dos cantantes que van compartiendo el escenario del local de forma inesperada. Y si eres de los que les gusta participar, te encantará saber que vas a tener tu momento.

El menú arranca con un plato de temporada: Flor de alcachofa en AOVE con jamón crujiente; continúa con el Pimiento caramelizado al moscatel con virutas de ventresca; y el Huevo trufado en su crema de boletus con base de patata confitada, que presentan en forma de conserva y sin mezclar. En el apartado de cocina fusión presentan las Gyozas de Ragú en su propio jugo y el Chipirón en harina de garbanzo con mahonesa de lima. Y como platos estrellas, encontramos el Canelón de capón con bechamel trufada y peineta de parmesano y la Carrillera Montanera en su jugo con chalota tostada. El postre es, cómo no, una tarta de queso. Pues sí, últimamente parece que en Madrid no hay otra cosa.

Tanto si buscas un plan entretenido de viernes, como si buscas un plan alternativo para adelantar la celebración de San Valentín o San Solterín, te recomendamos tener muy en cuenta esta propuesta, al lado de la renovada Plaza de España.