Drive Solidario o cómo mejorar tus saques sin coste alguno

FTM niños 1El deporte es uno de los principales motores de integración social de los sectores más desfavorecidos. Y La Fundación Tenis Madrileño, en colaboración con el Centro Comercial Sexta Avenida (Avda. de la Victoria, 2) ha querido organizar las jornadas Drive Solidario, para concienciarnos sobre ello. 

Del 4 al 15 de junio la Pista de Tenis Indoor instalada en el centro comercial acoge un amplio programa gratuito para introducirnos en el mundo del tenis. Sesiones informativas sobre la importancia de la solidaridad y los valores del deporte como modelo de conducta; clinics de tenis para niños; varias exhibiciones de tenis en silla de ruedas; y un concurso de saques abierto a todo el mundo son algunas de las actividades previstas.

Si siempre os ha picado la curiosidad por practicar este deporte, ha llegado el momento de probar qué tal se os da, gracias a la ayuda de varios monitores de la Federación Madrileña de Tenis que os enseñarán las técnicas básicas.

Y si os apetece ver qué tal se manejan con este deporte algunos famosos y periodistas destacados, no os perdáis el Torneo de Tenis Solidario que tiene lugar el viernes 14. Mientras que, el sábado le toca el turno a la celebración de la Gala de Clausura del Drive Solidario, que cuenta con la presencia de Irene Villa. Habrá entregas de premios y muchas sorpresas!!

Quizás os interese también:

Porque todos los días pueden ser el 8 de marzo

La Casa Encendida, espíritu joven en un cuerpo de centenario  

¡Tan simple como tomar un café!

Anuncios