Emilio Aragón visita el Instituto Cervantes

emilio_aragonEmilio Aragón, que acaba de estrenar Una noche en el viejo México (su primer largometraje en inglés, protagonizado por Robert Duvall), visita el día 21 de mayo, a las 19.30 horas, el Instituto Cervantes de Madrid (C/ Barquillo, 4) en el marco de los Encuentros en el Cervantes.

Nacido en una familia de artistas, Emilio Aragón es, además de director de cine, actor, guionista, socio fundador de Globomedia, productor cinematográfico, músico y compositor. Su ópera prima como director y guionista: Pájaros de Papel fue premiada en Montreal World Film Festival – premio del público -, Seattle International Film Festival, Woodstock Film Festival y Tokyo Latin Beat.

En la calidad de patrono y vicepresidente de Acción Contra el Hambre, ha producido también varios documentales de sensibilización. Como es habitual, puedes formar parte de la conversación planteando tus preguntas a Emilio Aragón.

Además, puedes participar, a través de la cuenta de Twitter del Instituto Cervantes, con la etiqueta #EncuentrosCervantes, y a través de la cuenta de Cultura de El País. Puedes seguir los Encuentros en directo a través de la página web del Instituto y en la página de Cultura de El País.

Quizás te interese también:

‘Entorno Conde Duque’ se estrena con la Primavera Musical

Planes para pasarlo de cine

El teatro off hace su agosto en primavera

Del arte a la gastronomía, las citas con la cultura italiana en Madrid

‘Los miércoles no existen’ en el Teatro Lara

Botto nos abre los ojos sobre ‘Un trozo invisible de este mundo’

 

Anuncios