Salón Siberia, ‘precisión rusa’ en manos y pies

Julia y Sofía, las socias de Siberia

Salones de manicura y pedicura – sobre todo low cost – hay muchos, pero salones que puedan presumir de ‘precisión rusa’, hay uno, hasta la fecha. Se trata del Salón Siberia y sus propietarias, Julia y Sofía, son dos jóvenes rusas muy amables especializadas en el diseño de uñas. Tanto es el éxito que tiene entre los clientes rusos (hombres y mujeres) que viven en Madrid, que muchos se desplazan hasta aquí (C/ Juan de Mena, 11 en pleno barrio del Retiro) desde Las Rozas, La Moraleja y otras zonas del extrarradio madrileño.

Siberia_local_sqcommunication (12)

El local es un lugar luminoso y cómodo que invita a la relajación, para que nos sintamos mejor que en casa. Dependiendo del tiempo a tu disposición, puedes optar por una manicura exprés (15 euros), una Spa (25 euros – incluye baño relajante de manos con manicura, exfoliación purificante de manos, masaje relajante hidratación profunda) o un servicio a 4 manos, que incluye manicura y pedicura (desde 55 euros).

Siberia ofrece todo tipo de manicuras (uñas de gel, permanentes, semipermanentes, lacas, manicura francesa…), destacando en el diseño decorativo hecho a mano (4 euros por uña). No hay nada que no puedan realizar, tú les cuentas lo que quieres y ellas se ponen mano a la obra con la precisión, propia de la manicura que se practica en Rusia, y que convierte cada diseño en una obra de arte en miniatura.

Matriuskas_Siberia_sqcommunication (4)

Si buscas inspiración, quizás la encuentres mirando los carteles con diseños de uñas de elaboración propia que visten los muros de ladrillo visto. Y si quieres saber algunos tips sobre las tendencias del momento, te interesará saber que este año destacan los diseños más minimalistas y geométricos,  con pequeños detalles para dar un toque elegante y sofisticado. Además, las uñas se llevan cortas y con formas redondeadas, dejando atrás las uñas largas y afiladas; y los colores que marcan tendencia son los intensos y oscuros, desde el negro y el azul oscuro a la gama de los marrones o el  burdeos oscuro.

Los más trendy son el tono Pantone Marsala (el burdeos, desde la gama más rojiza hasta el tono vino) y los metalizados (el plateado o dorado efecto espejo, pero también el azul oscuro, los grises, el verde o los tonos burdeos). También acertarás si escoges los básicos nudes, beiges y rosa palo (perfectos para unas uñas cuidadas con un acabado natural).

Diseños_Siberia_sqcommunication (4)

Salón Siberia abre de lunes a sábado de 12 a 21 horas. Sus precios oscilan entre los 15 euros de manicura exprés hasta los 70 euros de las uñas esculpidas de gel o acrílico con manicura francesa, pasando por los 27 euros del esmaltado manicura francesa o esmaltado con luna permanente y los 50 euros  de la Manicura Siberia DELUX (incluye retirado de esmalte permanente, manicura básica, tratamiento fortalecedor IBX y esmaltado permanente).

Quizás te interese también:

Viaje a los 50’s en 8 pistas

Nueva York en tres idas y vueltas

¿Quieres y no puedes? ‘That’s my closet’ te lo consigue

Zapatos como un guante

‘Péinate tú’, para estar guap@ siempre 

 

 

Anuncios