Zapatos como un guante

zapatofiestafranjulZapatos, la perdición de toda mujer. No nos cansamos nunca de comprarlos. Los coleccionamos de todos los tipos y colores. Y siempre encontramos un hueco en casa para guardar un nuevo par de zapatos. Pero, ¿qué podemos hacer si no encontramos el adecuado, para una fiesta, una boda o un evento?

Acudimos a una tienda que los realice por encargo. En Madrid podemos ir a Franjul (C/ Lope de Vega, 11), donde a partir de sus modelos o de nuestros dibujos e ideas podemos crear el zapato de nuestros sueños, eligiendo y combinando entre distintos materiales.

Estilistas como Jesús del Pozo, Javier Larrainzar, Lorenzo Caprile, Hannibal Laguna, David Delfín, Miguel Palacio, Isabel Zapardíez, Basaldúa, Elio Berhanyer y Teresa Palazuelo han colaborado con esta tienda madrileña, avalando así, el prestigio de la firma. guantes a la carta

¿Buscáis unos guantes o unos bolsos únicos? Verde Esmeralda (C/ Hermosilla, 36) es vuestro sitio. Podéis elegir color y textura de la piel y los abalorios o hebillas con los que queréis adornar vuestros accesorios, entre los que se encuentran también cristales de Swarovski. Además, para el verano, los artesanos de Verde Esmeralda elaboran sandalias a la cartaadaptando la talla y la horma a vuestro empeine, para que vuestros zapatos os sienten como un guante. No sé a vosotras, pero a mí me han entrado ganas de estrenar prendas!!!

Quizás os interese también:

De mercadillos  

Alójate en un apartamento de diseño 

Salón Siberia, ‘precisión rusa’ en manos y pies 

7 ideas para una casa 10

De compras navideñas por 30 mercadillos, ferias y pop up

Más de 30 razones para darte un paseo entre el Retiro y Salamanca

31 ideas regalo para Navidad o Reyes 

Jorge Juan, ‘the place to be’ de los domingos 

¿Quieres y no puedes? ‘That’s my closet’ te lo consigue 

‘Hubert de Givenchy’, “un paseo por lo bello” 

Como en ‘Sexo en Nueva York’ pero en Madrid

‘Péinate tú’, para estar guap@ siempre 

Anuncios