Dos obras de teatro imprescindibles de esta primavera verano

Ya estamos en plena Semana Santa y se va acercando la temporada de los puentes de mayo y de las vacaciones de verano. Si viajarás a Madrid o has decidido pasar algún día festivo en la capital, pasar una tarde yendo a ver una obra teatro es siempre una buena opción. Te señalamos dos imprescindibles de la primavera-verano 2017: Comedia Multimedia y Ohlala, y te contamos a grandes líneas sus sinopsis.

Todos amamos la tecnología, la necesitamos y al mismo tiempo, la desconocemos. Más que usuarios, somos esclavos del ordenador, adictos al móvil y hasta cómplices de nuestro GPS. En realidad el límite entre controlado y controlador es muy sutil… La tecnología, en su versión más alegre y divertida, acompañada de teatro, música, risas y mucho talento, es la protagonista principal de Comedia Multimedia. Bit, Click y Link a las órdenes de miss Web, la carismática Inma Cuevas, te esperan en los Teatros Luchana hasta el próximo 23 de abril de 2017.

Además, te recordamos que en los Luchana aún puedes ver Sólo para adultos, Mongolia el musical 2.0 e Histeriotipos.

Otro montaje que no puedes perderte de la programación teatral de la temporada primaveral es el circo-cabaret inspirado en ‘El cisne negro’, que aterriza en Madrid después de triunfar en el Follies Bergere de París y en Zurich. El Teatro de la Luz Philips Gran Vía acoge hasta el 30 de julio el glamour, la innovación, la poesía, la ilusión, la irreverencia y el arte de Ohlala, un montaje cuanto menos sorprendente. La maestra de ceremonias Emy Sotomayor y la voz de la cantante Aurore Delplace te irán acompañando a lo largo de diferentes números de acrobacia, comedia, baile y arte, donde además, vestuario e iluminación son impecables. Humor, provocación, seducción, sensualidad y números imposibles… Ohlala es todo eso y más, no te lo pierdas!!

Anuncios