Tres buenas razones para acudir a Los Luchana

¿Te encantan los monólogos? O ¿eres más de espectáculos musicales? En la cartelera de los Teatros Luchana puedes encontrar la obra que más se ajuste a tus exigencias, para pasar un buen rato, entre semana o durante los fines de semana. Te destacamos tres de los montajes que más éxito están cosechando en estos meses.

solo-para-adultos_1En cartel desde octubre y llenando sábado tras sábado, Sólo para adultos, se ha propuesto alegrarnos el fin de semana y lo consigue. El mago y monologuista Karim nos cuenta su boda y lo hace combinando el monólogo cómico, el ilusionismo y las sombras chinescas. “No se trata de introducir chistes entre números de magia”, advierte el artista, quien escribe, dirige y produce la obra, en la que se aprecian influencias del comediante Pepe Rubianes y del mago Justin Willman, tal y como reconoce el mismo autor.

TrasKamino de Risas y ‘Comedia mágica’, también inspiradas en sus viajes y vivencias personales, Karim vuelve a los escenarios desgranando los entresijos de su boda, en la que, como buen asturiano, no faltaron fabada, sobres vacíos, un cuñado y hasta un enano.

Karim se ha formado con el prestigioso mago venezolano Norbert y en la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz de Madrid. Actualmente es monologuista del programa Central de Cómicos del canal Comedy Central. Muchos son los galardones que avalan su prestigio: ganó el Frakson de la Sociedad Española de Ilusionismo en 2004, fue campeón de Magia Cómica en el Congreso Nacional de Zaragoza del mismo año y Premio de magia de escenario en el Festival Latino Americano de Sociedades Mágicas 2015 de Montevideo, entre otros.

¿Quieres descubrir por qué Karim se desnuda para contar su propia ‘boda gitana’? Reserva tu entrada, que vuelan!!

desmontando-la-estupidez-03

Si acudes al teatro entre el 17 y el 19 de enero de 2017 y adquieres una entrada para La estupidez, podrás contribuir al proyecto de crowfounding para producir el largometraje documental Desmontando La Estupidez. Con un formato de road-theatre, este montaje se desarrollan Las Vegas y cuenta diferentes historias al mismo tiempo: la de dos criminales que quieren vender un cuadro antiguo robado antes de que se borre por completo; la de unos farsantes que quieren ganar a la ruleta con un método matemático relacionado con la temible ecuación matemática que encripta el secreto del Apocalipsis; y la de una nueva estrella del pop, fabricada por la mafia siciliana, y unos policías motorizados que viven una intensa historia de traiciones.

the-funamviolists

Otro de los imprescindibles de esta temporada teatral en Madrid es un cuento contemporáneo sin palabras, un viaje de emociones a través de la música, donde se fusionan también danza, canto, humor y teatro del gesto con fina belleza y originalidad. A medio camino entre comedia y musical, The Funamviolistas narra la historia de superación y amistad de tres mujeres con un presente truncado, que construirán una vida en común, con sus alegrías, sus desencuentros, sus sueños y esperanzas, de forma totalmente casual. Este espectáculo para todos los públicos es innovador y único en el mundo. Atrapa al espectador desde el inicio.

Además te recordamos que siguen en cartel de los Luchana Mongolia, el musical 2.0, Histeriotipos y su versión para hombres.

Quizás te interese también:

Viaje a los 50’s en 8 pistas 

Los imprescindibles de los Luchana para esta primavera 

‘Volta café’, especialista en noches atípicas 

‘Histeriotipos’ o como huir de los hombres que no te convienen 

El Gran Teatro Príncipe Pío sube el telón 

‘Casino Gran Vía’, mucho más que juego

‘Los Absurdos’ o los pluriempleados del teatro off

‘Nueve Norte’, una nueva sala de teatro llega a la ciudad

Chichi & Peny, el tuppersex se sube a las tablas

De paseo por el Mercado de San Fernando con Ariadna Gaya

15 salas, 1 barrio, un mundo de culturas: ‘Lavapiés Barrio de Teatros’

‘Toc toc’, la obra más longeva de la certelera madrileña 

Habemus Pato

Teatros Luchana, más por sentir

Anuncios