‘Histeriotipos’ o cómo huir de los hombres que no te convienen

histeriotiposEl histérico, el artista (incomprendido), el vago, el soltero empedernido, el creativo (en todos los ámbitos), el que juega a dos bandas… Es probable que una mujer llegue a conocer todos y cada uno de esos hombres en su vida, hasta que encuentre a él, ese hombre por el que merece la pena parar todo tipo ‘investigación’ y si no, “mejor soltera que mal acompañada”. Asé reza el subtítulo de Histeriotipos, la obra de teatro en cartel en los Luchana.   

Este montaje – que se ha presentado en algunas salas de teatro off como La Escalera de Jacob u Off La Latina – representa uno de los mejores manuales de auto ayuda para saber de qué tipos de hombres debemos escapar en busca del “amor para toda la vida”.

Carmen Trueba (Alba) vive las situaciones más ridículas y extremas en búsqueda de su hombre ideal. Desgraciadamente algunas te sonarán muy familiares, porque admítelo, por mucho que te lo diga tu madre, tu hermana, tu mejor amiga y hasta la vecina del quinto, sigues recayendo en los errores de siempre. Por su parte, Aitor Campo da vida a todos estos tipos de hombres, y juntos nos garantizan risas a carcajadas aseguradas.

Producida por Teatro La Pequeñita, Histeriotipos ha ganado el Premio Mar de Plata en Comedia 2015 (Buenos Aires) y es uno de los mejores espectáculos de humor del momento para reírnos de nosotros mismos.

Ahora bien, si el hombre de tu vida tarda en llegar, no desesperes, siempre te quedan los ‘márgenes de error’ para que la espera sea entretenida.

Quizás te interese también:

El Gran Teatro Príncipe Pío sube el telón 

‘El amigo de mi hermana’ o el extraño triángulo 

Juan Diego rescata a ‘La lengua madre’

‘Casino Gran Vía’, mucho más que juego

‘Los Absurdos’ o los pluriempleados del teatro off

‘Nueve Norte’, una nueva sala de teatro llega a la ciudad

Chichi & Peny, el tuppersex se sube a las tablas

De paseo por el Mercado de San Fernando con Ariadna Gaya

15 salas, 1 barrio, un mundo de culturas: ‘Lavapiés Barrio de Teatros’

‘Toc toc’, la obra más longeva de la certelera madrileña 

Habemus Pato

Cinco alternativas a las visitas por tu cuenta

Las semanas empiezan mejor con los lunes gratis del Thyssen

Teatros Luchana, más por sentir

 

Anuncios