3 buenas razones para reservar mesa en ‘Casa de Aragón’

Su terraza, la posibilidad de degustar algunas de las recetas más emblemáticas de la gastronomía aragonesa – esa gran desconocida – y su deliciosa tarta de queso. Éstas son según nosotros las razones por qué deberías acercarte a establecimiento situado en Plaza de la República Argentina o Plaza de los Delfines.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No es un secreto que nos chiflan las terrazas (¿a quién no?) y la de este restaurante, con vistas a la Plaza de la República Argentina, nos ha conquistado por completo. Al ser sobreelevada te permite estar al aire libre y al mismo tiempo, alejado de los coches. Además, encontrándose en El Viso, un barrio apartado de los habituales circuitos turísticos o trendy, lo más seguro es que siempre tendrás una mesa libre esperándote ;-).

¿Cuánto sabes de gastronomía aragonesa? Se trata de una cocina donde prevalecen verduras, setas, vegetales, ternascos y vinos (la uva garnacha es de las más valoradas). Así el chef del restaurante, Iker Díaz de Cerio, ha puesto en valor el producto de la tierra aragonesa creando una carta en la que destacan algunos de los grandes clásicos de esta región, como el pollo al chilindrón (con guiso de tomate, pimiento rojo y ajo); las albóndigas caseras de ternera con boletus y salsa de trufa D.O. Teruel (ésta última considerada la mejor trufa negra del mundo); el cardo aragonés (plato típico de Nochebuena de Aragón y que es una de las recetas estrellas del local); la longaniza de Graus con hummus de alubias; el arroz con conejo; y la tarta de queso (buenísima).

Si eres un lector del blog desde hace mucho tiempo, sabrás con toda probabilidad que nos encantan los postres y sí, la tarta de queso de Casa de Aragón nos parece una razón más que suficiente para desplazarse hasta aquí. Te retamos a comprobarlo. Y coméntanos si estamos en lo cierto!!

Abierto de lunes a domingo (de 9:30 a 00 horas de lunes a sábado y los domingos hasta las 20 horas), Casa de Aragón es una buena opción para desayunar, comer, cenar, tomar algo entre amigos y para organizar una reunión en familia o de empresa. Su ticket medio ronda los 25-30 euros y si trabajas en los alrededores, te interesará saber que disponen de un menú ejecutivo por sólo 12,65 euros.

Anuncios