‘Pasta Mito’, toda la esencia de Italia ahora también en Chamberí

Tras el éxito de su risto-shop en el Mercado de Chamartín, hace tres años, los chicos de Pasta Mito han querido abrir un restaurante en el barrio de Chamberí, cuyo espacio está decorado en madera y con toques que recuerdan a las trattorias.

También aquí es posible llevarse a casa sus productos y platos preparados, y además, disponen de un salón comedor para comer a la carta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta última contempla diferentes opciones de antipasti (Insalata di Burrata con pomodoro e pesto genovese, me lanzane alla parmigiana o vitello tonnato, entre otros); platos principales (lasagna alla bolognese, tagliatelle all’arrabbiata y recetas personalizadas en las que se elige el tipo de pasta y el relleno de la misma, que puede ser de ricotta, mozzarella de buffala y espinacas, queso de cabra e higos o gamba y calabacín); y postres (tiramisú, panna cotta, cannoli siciliani y crostata casera).

Por lo que respecta la carta líquida, podemos escoger entre Peroni, Moretti, las artesanales Baladin Nazionale o Baladin Super Bitter, Aperol Spritz y una amplia selección de vinos.

Lambrusco Dell’emilia I.G.T. Rosato Diamante, Vermentino Di Sardegna D.O.C. Biologico Montepulciano D.O.C Terre Sabelli, Chianti Superiore Docg Villa Migliarina, Primitivo I.G.P Tenuta San Marco, Nero D’avola, Sicilia Doc Fondo Filara y Barolo Docg son algunas de las referencias con las que podemos viajar del norte al sur del país de la bota.

No dejes de pedir el ‘ammazza caffè’, es decir, un chupito de grappa, limoncello, sambuca o Mirto di Sardegna.

Pasta Mito abre los lunes de 12 a 17 horas, de marte a jueves de 12 a 23 horas y de viernes a domingo de 12 a 24 horas. Su tienda ofrece muchas galletas de la Línea Mulino Blanco, i Pan di stelle, pasta Rummo o la salsa de tomate Mutti. Si sufres de morriña gastronómica italiana, éste es tu lugar.

Anuncios