Terraza Santo Domingo, para terracear también en invierno
¿Quién dijo que las terrazas son solo para el verano? Hoy te traemos esta propuesta acondicionada para el otoño/invierno, con una envidiable ubicación, junto a la Gran Vía, desde donde se pueden contemplar unas bonitas vistas panorámicas; te recomendamos ir para ver la puesta del sol.




Su cocina es informal de corte tradicional y es muy apta para compartir. En los platos más apetecibles, destacan una versión viajera del bocata más madrileño, pan bao con rabas de calamar, con alioli de chiles rojos; las croquetas de jamón; el cochinillo deshuesado a baja temperatura con puré de patata o las tres texturas de chocolate. Su menú degustación, ideal para probar un poco de todo, incluye las croquetas, otro entrante, dos principales y un postre por 29 euros por persona. Además, cuentan con otro completo menú de mediodía por 25 euros.
También es un sitio muy a tener en cuenta para el tardeo y tomar unos cócteles, mientras presumes de vistas en Instagram, desde su azotea, una planta más arriba de la terraza acondicionada.
Otro gran atractivo para Instagram es el espectacular jardín vertical de su patio interior, reconocido en 2011 por el libro Guinness de los récords como el más grande del mundo -actualmente, uno de los mayores de Europa-. Un auténtico pulmón verde de 1.000 m2 de superficie, con más de 260 especies vegetales que alberga una cascada de 20 metros de altura.
Este lugar, destinado a hacer morir de envidia a todos tus seguidores en redes, durante la temporada otoño-invierno cuenta con un horario un poco más reducido de los habitual: abre de lunes a domingo a partir de las 13:00 horas y hasta las 23:00 h por la noche de domingo a jueves; los viernes y sábados hasta las 00:00 horas.