¡Próxima estación ‘Navidad Circo Price’!

navidadcircopriceLos carteles de El ‘Price en Navidad’ forman parte del escenario navideño de Madrid, al igual que el árbol de Navidad de Sol o las colas fuera de Doña Manolita. El espectáculo aúna circo clásico y contemporáneo, nuevos talentos con artistas consagrados y profesionales del resto de las artes escénicas.
Así quisieron que fuera Joan Montayes “Monti”, director artístico en la primera etapa del renacer del Price y Pere Pinyol, director del Price desde el año 2009. Los dos han desaparecido recientemente y Manuel González Villanueva (Productores de Sonrisas) les dedica el montaje de este año.

Su protagonista, Blanca, una niña que vive con su madrastra, sueña con trabajar en el circo, viajando en carromatos toda la vida. Por lo que, decide escaparse de casa, para descubrir las acrobacias más arriesgadas sobre un columpio, difíciles malabares a ritmo de batería o el original número de la ‘trapecista’ colgada del pelo

De todas las actuaciones, destacamos la del ruso Andrew Averyushkin, graduado en Malabarismos de Percusión Excéntrica, toda una declaración de intenciones. Con su batería y sus pelotas de malabares, este artista con estética de payaso, combina los ritmos de la batería y platillos con sonidos especiales.

Otro de los números difíciles, al igual que originales, es el que presenta la compañía moldava Troupe Ceban. Los seis artistas: Alexandru Ceban, Andrei Arteni, Dimitri Cimpan, Ihor Bulanov, Nicolai Bocancea y Svetlana Izma realizan el columpio acrobático gigante y un número de neumáticos muy poco visto en España. Acrobacias en el aire, vuelos y saltos mortales, junto con equilibrios y acrobacias sobre enormes neumáticos, una exhibición de enorme precisión y muy sorprendente.

El espíritu más auténtico de la Navidad madrileña te espera en el Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 27) hasta el 12 de enero. ¡Hazte con tu entrada!

Quizás os interese también:

Una Navidad de cine

Va de mercadillos y pop up 

Así suena la Navidad en Madrid

Exposiciones imprescindibles, más allá del Paseo del Arte

Anuncios