El dinner show más Salvaje de Madrid
¿Ganas de bailoteo y buena comida o lo que es lo mismo, ganas de conocer un dinner show diferente? Tienes una cita en uno de los dos locales que el grupo Salvaje tiene en Madrid, en la Galería de Canalejas o en el Hotel Bless de Velázquez.










Abundante vegetación, iluminación baja y cálida, detalles del mundo animal en estampados y esculturas —sus rinocerontes dorados son ya símbolo de la marca— y un sinfín de objetos relacionados con lo salvaje nos dan la bienvenida. Durante la velada te sorprenderán música de timbales, la actuación de un DJ y un show protagonizado por distintos bailarines.
Su carta gira entorno a la cocina-fusión, entre los procedimientos culinarios japoneses y las técnicas y cocciones propias de la cocina europea, con especial atención a los mariscos y pescados del Mediterráneo, protagonistas de ahumados, marinados y madurados– con productos japoneses –especias, fermentados y macerados como el kimchi y el umeboshi, wagyu japonés de calidad A5, etc.–. En el apartado de sushi y raw bar de la carta se pueden encontrar desde sashimis y niguiris hasta originales rolls de creación propia; entre los platos calientes, destacan los elaborados en la robata, parrilla japonesa que permite que los alimentos tengan mayor contacto con el carbón.
Por su parte, las barras de Salvaje contempla doce propuestas de autor y reinventa nueve clásicos. Todos se presentan en originales vajillas diseñadas ad hoc por artesanos de primera fila e incluyen ingredientes de origen asiático y latinoamericano en línea con la cocina del local.
El local de Velázquez cuenta además, con dos sorpresas en su sótano: una bolera y una sala de baile, ideales para alargar cualquier reunión entre amigos, ya sea por la tarde, después de la hora de comer o por la noche, después de cenar, o por qué no, para añadirle el toque original a tu cita.